![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks (1) | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1038 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Chino los tornillos que te faltan estan debajo del faro y por dentro del parachoques tirando hacia la parte central. Tendras que sacar el parachoques para kitarlos y es una putada porque hay un monton de tornillos y grapitas de esas que van a presión y que luego te vuelves loko para sacar. El remedio más sencillo es cortarlas y ponerlas nuevas, siempre y cuando tengas un concesionario mitsubishi cerca.
Para kitar el parachoques lo mejor es sacarlo junto con la barra de refuerzo delantera. Te ahorraras bastante trabajo. En un elevador la cosa también te será mas sencilla. Suerte! Se me habia olvidado comentarte algo, el parachoques de serie es muy flexible al ser de un plástico blando y podrías probar una cosa. Quita los 5 ó 6 tornillos que lo aguantan en la parte central justo por donde se abre el capot y creo que eso te dará la holgura necesaria para meter una llave tubular del 10 para quitar el tornillo que te falta de cada faro. Mira primero con una linterna la posición exacta para acertar al meter la llave. Espero que esto te sirva de ayuda! Un saludo! Tony. Editado por Robocar en 30-jul-2004 a las 23:00. |
|
|
|
|
#1040 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Joer!!!!2dias!!!solo 2 dias!!!!!
Aqui pasan 2 dias,i fum,3 paginas nuevas,llevo 1/2 hora leyendo........... Muy guapo telmi,pero la confirmacion al natural..... Chino_20,yo eh llevado remus,un sonido fino,con mucha clase.......pasa itv......Telo recomiendo. Por lo del catalizador,yo me fabrique un supresor de catalizador,quite el mio,i lo prove,i la verdad,no note nada. Al final,Hize una linea directa,desde alante asta atras.....Pero duro 2 dias!!!Vaya escandalo!!! Por cierto powah,a mi tambien me follan los tdi,pero solo asta 180....depues...nastis.... Robocar tio,parace que te estas reeclipsado a tope!!! ,por cierto robo,el lunes empiezo sesion de planxista!!!!!!!!!!!! Saludos eclipbirreros!!!!!!!!! |
|
|
|
|
#1041 (permalink) |
|
Zonatuner
|
eclipse , pero aora llevo el coche limitaoo, cada vez con menos velocidad se sale el parachoques antes
( el de atras) es q me faltan un par de grapas y la q le keda está rebentada ,ya estan pedidas pero aun no llegan las jodidas... ara con cojer 180 ya se me sale, antes era a 220 .... |
|
|
|
|
#1043 (permalink) |
|
Zonatuner
|
siscu tioooooo no te rindas..... , www.imageshack.us , examinar y a host it o algo asi, y luego copias la de arriba del to ( Te salen varios links) y lo copias en tu post y ya la tienes colocadaaaaa , es mu facil intentalo ya veras
![]() |
|
|
|
|
#1044 (permalink) |
|
Zonatuner
|
elipse top-20 JARAMA
un amigo de mi club TOOFAST4YOU TUNING CLUB tiene un elipse el cual fue premiado con un top-20 en esta edicion del jarama 2004 aki os dejo bajo su peticion las fotos de su elipse.
![]() ![]() La PoTeNcIa SiN CoNtRoL No SiRvE De NaDa www.funnkytuningclub.galeon.com (esta en proceso) www.funnkytuningclub.foro.st |
|
|
|
|
#1045 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Ke os parece esta limpito e
Ojala estubiera asi ahora,bueno lo importante es ke esta semana me voy a liar con el a ver si lo termino antes del finde A se me olbidaba abeis visto los faros de ojos de angel pal eclipse ke tiene eurolinias por ke se los voy a poner A ver si alumbran algo mas ke los de serie |
|
|
|
|
#1046 (permalink) |
|
Zonatuner
|
mas
mas fotos del elipse de
siscu eclipse ![]() La PoTeNcIa SiN CoNtRoL No SiRvE De NaDa www.funnkytuningclub.galeon.com (esta en proceso) www.funnkytuningclub.foro.st |
|
|
|
|
#1050 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Muy guapo siscu,cada vez que lo veo,me gusta mas!!!!!
Vaya tela señores,faltan 4 dias para pintar,poner adesivos,o lo que sea,i aun no se que hazer... Empiezo a estar + que arto del coche!!!!!!!!!! Tampoco se que hazer con los interiores,esto es la polla!!! LLevo dias dando vueltas i nada,al final no se ni si lo acavare.. ![]() |
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|
LinkBacks (?)
LinkBack a este mensaje: http://www.zonatuning.com/f2/eclipses-al-poder-77833/
|
||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| eclipses al poder - Pgina 70 - Foros de Zonatuning | Este mensaje | Refback | 13-abr-2008 20:22 | |