![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks (1) | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#2 (permalink) |
|
"L" conseguida
|
Re: ayuda para alisar maletero
creo que hay alguna explicacion, intenta buscarla, pero basicamente con el motor del tapon de gasolina de algun golf/A3 lo pones en el lugar de la cerradura para que haga la misma funcion y con un boton a lante para que puedas pulsarlo y le llegue corriente para que el motor funcione, basicamente es asi. aver si entra alguien y te lo explica mejor.
"El secreto del pilotaje, radica en frenar un segundo despues de lo que indica la logica y acelerar un segundo antes de lo que indica en sentido comun" |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
existen variedad de motores especificos para eso y si no a desguace y a quitarselo a alguno.muchos ford lo llevaban y los alfas tambien.para alisarlo mejor llevalo al chapista que a la larga se agradece.llevo suprimida la manilla y el limpia todo realizado en chapa.
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
muchas gracias tengo ya dos motorcillos electricos procedentes de un megane con eso yo creo que me valdra el mayor problema lo tengo a la hora de ponerme con la instalacion electrica si encontris algo os lo agradeceria.Gracias.
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
el problema de poner el sistema electrico de apertura es que en la itv te tiraran ya que no es un sistema mecanico, (o eso era antes)
Por lo que deberias poner una apertura con cable tipo ford Ford Orión RS -----------> EN OBRAS |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
que pasa txurrete el otro dia estube en el desguace y vi el 309 igual hago el apaño, de todas maneras tengo ya dos motorcillos ayer estuve enrredando y lo consegui hacer abrir pero dejando conestados los cables para que el motorcillo actuara y tirando a la vez nose si me explico el problema es que si yo ahora pongo un interruptor y doy una señal al motorcillo solo me va a ahuecar pero no a soltar el cierre del maletero, no se como coño hacerlo para que tenga corriente hasta que tire del maletero..
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|
LinkBacks (?)
LinkBack a este mensaje: http://www.zonatuning.com/f3/ayuda-para-alisar-maletero-174642/
|
||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| ayuda para alisar maletero - Foros de Zonatuning | Este mensaje | Refback | 22-abr-2008 12:35 | |