![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pintura Cromo Espejo
en el post de "brico pintar motor" preguntabais si habian pinturas especiales , pues me he enterado que RACING COLORS ha presentado una pintura efecto cromo- espejo, esta firma distribuye de pintura con efectos a HAUSE OF KOLOR. El nuevo producto , CHORMIROX, se presento en madrid, bilvao y girona a distribuidores tuning, el producto se presenta listo para su utilizacion , asegurando que la adherencia es tan buena que incluso se puede cromar cristales, ni amarillea , ni salta, ni gotea ni se descuenga , estas son algunas de las ventajas que argumento racing colors, en la presentacion se cromaron varios objetos , espejos retrovisores, llantas de aluminio,cristal etc.. en los distintos colores (negro,azul,rojo,verde,oro,naranja) entre otros, espero que os sirva de utilidad, estoy buscando un enlace en cuanto lo tenga os lo pongo
![]() NADA MEJOR QUE UN GALLO BAJO MI CAPO |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Pintura Cromo Espejo
creo que eso se hablo hace algun tiempo y precio exacto no lo se pero creo que era cara de cojones... no se si eran 300€ la lata o algo asi
Yo no sé donde estarás, ni que harás, ni que esperaras, tampoco sé como te llamas, ni como eres, ni como sientes, solo sé que existes y algún dia te encontraré La vida es como un pozo de brea, cuanto más empeño pones en salir adelante, mas te undes
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
buscar en www.a2zhobbies.com/Testors/Racing_Colors/ los botes de spray de 85g salen por unos 3€ , ya segun lo que querais pintar. yo ya tengo un pedido, ya os enseñare como quedan.
NADA MEJOR QUE UN GALLO BAJO MI CAPO |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pero me parece a mi que ya hace tiempo que esa pintura esta al mercado, porque yo hace rato que vengo viendo plasticos con acabados cromo, y no estan cromados realmente, porque al sumergir los plasticos, en la fundicion del cromo, este se deretiria, es pintura, pero, en mi pais por ahroa no la venden
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
bueno...... la cosa no queda como un cromado, eso esta claro, pero no queda del todo mal, tardare en sacar fotos buenas, cuando acabe, y no hace falta lacarlo , se hecha encima del barniz , comprado a parte claro, ya hos sacare unas fotillos.
NADA MEJOR QUE UN GALLO BAJO MI CAPO |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|